Golpean y graban a presunto ladrón en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Un supuesto ladrón de celulares fue detenido, sometido y golpeado por habitantes de la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio mexiquense de Naucalpan, mismo que el pasado fin de semana fue sorprendido cuanto intentó robar a una joven, acto que fue difundido a través de redes sociales. Los hechos se registraron a […]

Naucalpan, Méx.- Un supuesto ladrón de celulares fue detenido, sometido y golpeado por habitantes de la colonia Lomas de Sotelo, en el municipio mexiquense de Naucalpan, mismo que el pasado fin de semana fue sorprendido cuanto intentó robar a una joven, acto que fue difundido a través de redes sociales.

Los hechos se registraron a la altura de Parque Toreo, lugar donde la joven grito por auxilio después de que el presunto ladrón le robara su teléfono, ante ello, varias personas detuvieron al sujeto, al cual golpearon hasta verlo sangrar de manera prominente.

El video presentado a través de la pagina de Facebook “Operaciones Especiales México”, muestra como la joven -víctima- señala al supuesto ladrón mientras un grupo de personas lo golpean en repetidas ocasiones.

Pese a que el implicado niega haber cometido el acto, el grupo de personas continúa propinándole golpes, indicándole que si no quiere recibir más castigo debe permanecer tirado en el piso hasta que llegue la policía.

Tras la golpiza, elemento de Seguridad municipal rescataron al individuo, mismo que fue trasladado al Ministerio Público en calidad de detenido, donde se determina su situación jurídica.

Aquí las imágenes: