GP de México, entre los más caros del mundo

El regreso de la Fórmula Uno a México representa no solo la vuelta de la Gran Carpa del automovilismo deportivo a territorio nacional, sino además la oportunidad de ver a los mejores pilotos de la categoría, así como a los connacionales, Sergio “Checo” Pérez, del equipo Force India, y Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de […]

El regreso de la Fórmula Uno a México representa no solo la vuelta de la Gran Carpa del automovilismo deportivo a territorio nacional, sino además la oportunidad de ver a los mejores pilotos de la categoría, así como a los connacionales, Sergio “Checo” Pérez, del equipo Force India, y Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de la escudería Ferrari.

 

Sin embargo, y tras el anuncio oficial del regreso de la categoría al país que se llevará a cabo entre el próximo 30 de octubre y el 1 de noviembre, los precios de los boletos para ver la competencia, se encuentran entre los más caros de la temporada 2015.

 

De acuerdo a medios deportivos mexicanos, se detalla que los aficionados del automovilismo podrán disfrutar de la F1 en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez con precios que van desde 2 mil 500 pesos (169 dólares) en admisión general por día, hasta los 18 mil pesos (mil 200 dólares) en zonas platino.

 

Empero, comparado a los precios del Gran Premio de Austin en Estados Unidos, el precio de los boletos son 30 por ciento inferior comparado a los costos de las entradas en México.

 

Los precio oficiales en Estados Unidos son de 129 dólares (mil 900 pesos) hasta la zona exclusiva de mil 300 dólares (19 mil 500 pesos).

 

El GP de Austin se llevará acabo del 23 al 25 de octubre, una semana antes del GP de México del 30 de octubre al 1 de noviembre.

 

Así, medios mexicanos detallan que el precio de los paquetes para asistir a los tres días de la competencia, serán 30 por ciento más caros con asientos de admisión general y 8 por ciento más caros en los boletos más caros, comparado a Estados Unidos.