Graban a MP recibiendo sobornos

Toluca, México; 3 de mayo de 2018. La Agente del Ministerio Público María del Carmen “N”, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenida este jueves por elementos de esta misma dependencia  por su participación en el delito de cohecho. La mujer, adscrita a la Fiscalía Regional de Toluca y que laboraba en el Centro de Justicia de Metepec, fue captada in fraganti cuando recibía dinero de un particular a cambio de un trámite. La funcionaria habría pedido el pago de 2 mil pesos para liberar una motocicleta que se encontraba asegurada por esta dependencia.
mayo 3, 2018

Toluca, México; 3 de mayo de 2018. La Agente del Ministerio Público María del Carmen “N”, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenida este jueves por elementos de esta misma dependencia  por su participación en el delito de cohecho.

La mujer, adscrita a la Fiscalía Regional de Toluca y que laboraba en el Centro de Justicia de Metepec, fue captada in fraganti cuando recibía dinero de un particular a cambio de un trámite. La funcionaria habría pedido el pago de 2 mil pesos para liberar una motocicleta que se encontraba asegurada por esta dependencia.

La hoy detenida fue presentada ante el Representante Social y luego fue remitida ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez donde se habrá de determinar su situación jurídica; en tanto se le presume inocente.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos