Tras las explosiones en talleres de pirotecnia en Zumpango y Tultepec, la Secretaría de Salud y de Seguridad del Estado de México informaron que, de los lesionados hospitalizados, uno ya tiene su alta, dos están estables, una delicada y uno muy grave.
En el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ) permanecen tres personas, dos hombres de 40 y 38 años, así como una mujer de 51 años.
La mujer presenta quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas y en la región dorsal y se encuentra en la Unidad de Quemados, su estado de salud es delicado.
El hombre de 40 años está en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos (UCIA), presenta quemaduras de segundo y tercer grado en tórax, espalda y ambas piernas, informan su estado de salud como muy grave.
Finalmente, el hombre de 38 años presenta quemaduras de primer grado en dos por ciento de la superficie corporal y su estado de salud es estable.
Por otra parte, de los dos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que requirieron hospitalización en el ISSEMyM Ecatepec, uno ya tiene su alta y el otro permanece hospitalizado con condición de salud estable.


Síguenos