¡No te lo pierdas! Llegará Pancho Barraza y La Maldita Vecindad a dar el grito en Ecatepec

Los asistentes también podrán disfrutar de la música vernácula interpretada por mariachis ecatepenses

El próximo 15 de septiembre se presentarán –de manera gratuita– el grupo de rock mexicano La Maldita Vecindad y los hijos del Quinto Patio en Ecatepec, como parte del festejo al Grito de Independencia en este municipio.

Asimismo, la administración municipal señaló que Rolando Ortega mejor conocido como Rocko Pachucote y sus músicos compartirán el escenario con  el cantautor mexicano Pancho Barraza, el ícono de la salsa romántica Maelo Ruíz y el cantante venezolano José Lobo.

Por otra parte, el alcalde Fernando Vilchis exhortó a los ecatepenses a disfrutar de las actividades que el gobierno municipal preparó para el gozo de chicos y grandes; tanto en la explanada municipal como en comunidades como La Laguna, Las Américas y Río de Luz, así como en las sedes alternas de gobierno.

El funcionario reiteró que es necesario necesario acatar las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, además de evitar ingerir bebidas embriagantes y mantener un ambiente de paz entre los asistentes.

Parte de las actividades que el gobierno de Ecatepec tiene preparado es un espectáculo piromusical, además de un vídeo mapping que se proyectará sobre la fachada del palacio municipal, que mostrará la historia de México.