Guardaespaldas, quién mató a ladrones en Metepec

Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue identificado el hombre que disparó en contra de dos asaltantes en Metepec, uno de los cuales murió. El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó que el elemento policíaco, tiene permiso de portar arma de fuego y […]

Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) fue identificado el hombre que disparó en contra de dos asaltantes en Metepec, uno de los cuales murió.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez informó que el elemento policíaco, tiene permiso de portar arma de fuego y además que actuó en legitima defensa para evitar ser asaltado.

Los hechos se registraron el pasado 28 de enero, cuando dos sujetos intentaron asaltar al elemento del CUSAEM, quien minutos antes había retirado dinero de  una sucursal bancaria.

La agresión ocurrió en la calle Paseo del Calvario, casi esquina con Pino Suárez, entre las zonas comerciales de Plaza Galerías y Plaza Las Américas.

Los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando se dirigía a su automóvil -una camioneta marca Lincon, tipo Mark, de color blanco.

Uno de los delincuentes lo amenazó para que les entregara el dinero, por lo que la víctima intentó huir del lugar, pero los delincuentes le dispararon y provocando que los cristales de la camioneta se rompieran, por ellos se detuvo, bajó del vehículo, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y les disparó en dos ocasiones a cada sujeto de los que le intentaron despojar del dinero.