Propaganda negra contra Delfina: distribuyen panfletos en Neza con mentiras canallas

Propaganda negra contra Delfina: distribuyen panfletos en Neza con mentiras canallas
Policías municipales detuvieron en la madrugada a dos personas que pegaban carteles con mensajes en contra de la maestra y Morena

El expresidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, denunció guerra sucia contra la candidata Delfina Gómez Álvarez en su municipio. Aseguró que un presunto grupo llamado “Zeta Neza” realiza pinta de bardas, pega de carteles y reparto de panfletos con el propósito de amedrentar a la gente.

De acuerdo con De la Rosa, vecinos de la colonia Benito Juárez informaron que policías municipales detuvieron en la madrugada a dos personas que pegaban carteles con mensajes en contra de la maestra Delfina Gómez y Morena.

Además de que han pintado bardas sin permiso de los dueños con el nombre Delfina mal hecho. Buscan que la gente se moleste y tenga una mala opinión de ella y del partido.

Señaló que por estos hechos se levantará una denuncia ante la autoridad electoral competente para que proceda contra quienes están detrás de estas desesperadas acciones.

Difunde Morena línea de denuncia

El partido puso a disposición el número de WhatsApp 5568642931 para denunciar anomalías de “sus adversarios” durante la contienda electoral.

Le pedimos a la gente no caer en provocaciones. Que no se dejen engañar por esa campaña sucia. Es lamentable que a esas artimañas tengan que recurrir ellos para intentar dañar la imagen de la maestra Delfina Gómez. Eso lo veíamos al final de las campañas, pero están tan desesperados que lo hacen a unos días de iniciar esta campaña“, denunció Juan Hugo.