«El PRI debe aprender a ser oposición y Morena a gobernar»: Guillermo Zamacona

El PRI Edomex debe mantener presencia en los gobiernos municipales y en el Congreso mexiquense
octubre 30, 2023

Guillermo Zamacona, diputado local del PRI y representante del Distrito 17 en el Estado de México, habló en AD Noticias sobre el papel que debe tener su partido en la política actual mexiquense.

Zamacona advirtió que el PRI Edomex tiene el desafío de aprender a ser oposición crítica y constructiva ahora que no gobiernan la entidad mexiquense.

Asimismo, señaló que Morena, a través de la gobernadora Delfina Gómez, debe aprender a gobernar una de las entidades más importantes del país.

El diputado Guillermo Zamacona afirmó que el PRI Edomex necesita fortalecerse en el ámbito local. Es decir, debe mantener su presencia en los gobiernos municipales y en el Congreso local.

También declaró la necesidad de una reinvención del partido con propuestas atractivas para la sociedad, además de adaptarse a los cambios políticos actuales para no caer en un declive irreversible.

Mira la entrevista completa aquí:

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos