Habrá cierre de calles en Toluca por el Grito

El próximo martes 15 de septiembre el primer cuadro de la Ciudad de Toluca, será cerrado a la circulación vial a partir de las 13:00 horas por las celebraciones del Grito de Independencia, que se realizarán en la plaza de Los Mártires y sus alrededores. De acuerdo al director de Seguridad Pública de Toluca, Arturo […]

El próximo martes 15 de septiembre el primer cuadro de la Ciudad de Toluca, será cerrado a la circulación vial a partir de las 13:00 horas por las celebraciones del Grito de Independencia, que se realizarán en la plaza de Los Mártires y sus alrededores.

De acuerdo al director de Seguridad Pública de Toluca, Arturo Michelet, la circulación de las calles como Santos Degollado, Avenida Morelos, Independencia; Juan Aldama, y parte de la Avenida José María Pino Suárez, serán cerradas desde las 15:00 horas del 15 de septiembre, hasta a la 1:00 hora del 16 de septiembre.

Durante el periodo de las festividades, dijo el director, todos elementos municipales participarán en el operativo de seguridad, quienes serán distribuidos tanto en el centro de Toluca como en las 47 delegaciones.

Michelet informó que los operativos del alcoholímetro no se aplicará durante las festividades del 15 de septiembre.

“No, especialmente para esta jornada el alcoholímetro operará en su días normales los jueves, viernes y sábado pero mencionar que en cualquier momento bajo una conducción evidente de ingesta de alcohol puede ser asegurado quien infrinja el reglamento”, aseguró el director.