Habrá más lluvias y bajas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la combinación entre un nuevo centro de baja presión de núcleo frío, que se desarrolla al noroeste del país, y la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico afectará al país. Asimismo indicó que la novena tormenta invernal se desplazará sobre el sur de Estados Unidos y dejará […]

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la combinación entre un nuevo centro de baja presión de núcleo frío, que se desarrolla al noroeste del país, y la entrada de humedad proveniente del océano Pacífico afectará al país.

Asimismo indicó que la novena tormenta invernal se desplazará sobre el sur de Estados Unidos y dejará de afectar al territorio nacional.

La zona de inestabilidad que se extenderá sobre el noroeste del país provocará precipitaciones leves en el Estado de México; donde además se prevén temperaturas de cero a cinco grados centígrados con potencial de heladas en zonas altas.

En el valle de Toluca se  pronostica cielo parcialmente cubierto con temperatura máxima de 21°C y mínima de 6°C. Habrá vientos de 15 a 25 km/h. Se esperan lluvias por la tarde-noche.

En el valle de México habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad menor al 20% de lluvia. Temperatura mínima de 13°C y máxima de 23°C.