Habrá descuentos por Semana Santa

Los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros otorgarán durante el periodo de Semana Santa descuentos de 25 y 50 por ciento a profesores y alumnos, respectivamente, en primera clase y económica. De acuerdo con información del Staff de la Presidencia de la República, este descuento se aplicará del 30 de marzo […]

Los prestadores de servicios ferroviarios y de autotransporte federal de pasajeros otorgarán durante el periodo de Semana Santa descuentos de 25 y 50 por ciento a profesores y alumnos, respectivamente, en primera clase y económica.

De acuerdo con información del Staff de la Presidencia de la República, este descuento se aplicará del 30 de marzo al 10 de abril próximos y estará limitado a ocho estudiantes y dos maestros por corrida.

Para ser beneficiados, deberán mostrar una credencial vigente o constancia que contenga el nombre y sello de la escuela, así como datos del titular con fotografía y en su caso, número de cuenta o matrícula.

Además, los maestros y alumnos están obligados a mostrar sus credenciales o constancias en inspecciones que se puedan presentar a bordo de los vehículos.