Vence plazo para pago de refrendo vehicular

El próximo martes 31 de marzo vence el plazo para el pago del Impuesto Sobre Tenencia y Refrendo de Placas en el Estado de México. La Secretaría de Finanzas de la entidad mexiquense recordó que en 2015 no habrá prórroga, y por tal motivo este sábado 28 de marzo, 17 Centros de Servicios Fiscales estarán […]

El próximo martes 31 de marzo vence el plazo para el pago del Impuesto Sobre Tenencia y Refrendo de Placas en el Estado de México.

La Secretaría de Finanzas de la entidad mexiquense recordó que en 2015 no habrá prórroga, y por tal motivo este sábado 28 de marzo, 17 Centros de Servicios Fiscales estarán abiertos y ofrecerán apoyo a los  contribuyentes para obtener sus formatos de pago, en: Atizapán de Zaragoza, Cd. Satélite, Chalco, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Ecatepec, Metepec, Naucalpan, Nezahualcóyotl, San Juan Teotihuacán, Tecámac, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle de Anáhuac y Zumpango.

En el Estado de México, los automóviles particulares, cuyo valor factura sin IVA sea de hasta 350 mil pesos, acceden al Subsidio a la Tenencia y únicamente pagan el costo del Refrendo de placas que es de $455 pesos.

Entre las facilidades ofrecidas se encuentra el pago a meses sin intereses con tarjetas participantes, a través del portal electrónico http://www.edomex.gob.mx, además se cuenta con tres mil puntos autorizados de pago, entre sucursales bancarias y tiendas de autoservicio.

Para atender dudas o aclaraciones respecto al pago de refrendo de placa vehicular, impuesto Sobre Tenencia y acceso al Subsidio, se encuentra disponibles los teléfonos 01800 715 43 50 sin costo y para el Valle de Toluca (722) 2 26 17 51.