Toluca, Méx.- El Cabildo de Toluca aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Ingresos en el que se autoriza llevar a cabo, a partir del 16 de junio y hasta el 23 de noviembre de 2016, la Campaña de Regularización del Impuesto Predial para el ejercicio fiscal 2016 y anteriores, en beneficio de los contribuyentes propietarios o poseedores de predios destinados a actividades agropecuarias, acuícolas y forestales.
Dicha campaña consiste en la condonación del 99 por ciento del impuesto así como de los recargos correspondientes al ejercicio fiscal 2016 y anteriores, conforme a lo establecido en el artículo 18 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México; asimismo, la condonación del 99 por ciento en las multas que se hayan generado por la omisión del pago del impuesto en tiempo y forma, también de 2016 y años anteriores. Con la campaña se pretende beneficiar a cientos de propietarios, ya que en el municipio se tiene un registro de más de 3 mil claves catastrales en dicho rubro.



Síguenos