Habrá Feria del empleo en Metepec 

Metepec, Méx.- El próximo 12 de julio se realizará en el municipio de Metepec la Segunda Feria del Empleo, la cual será enfocada en los jóvenes. De acuerdo con los organizadores, habrá también ofertas laborales para adultos y personas de la tercera edad y para aquellas que tienen alguna discapacidad. La Feria del Empleo se […]

Metepec, Méx.- El próximo 12 de julio se realizará en el municipio de Metepec la Segunda Feria del Empleo, la cual será enfocada en los jóvenes.

De acuerdo con los organizadores, habrá también ofertas laborales para adultos y personas de la tercera edad y para aquellas que tienen alguna discapacidad.

La Feria del Empleo se realizará de las 9:00 a las 15:00 horas en la Plaza Benito Juárez, en el centro de Metepec. Se recomienda a los solicitantes, acudir acompañados de curriculums y solicitudes de empleo elaboradas.

A fin de mejorar el servicio durante la feria de empleo, los interesados deberán llevar impreso el pase de registro realizado previamente en el link http://ferias.empleo.gob.mx/content/common/home.jsf

Para mayor información, el departamento de capacitación y empleo de Metepec, pone a disposición el número telefónico 2-35-20-09 extensiones 108 y 109, así como las redes Facebook: Empleo Metepec y en Twitter: @Empleo Metepec.