Detienen a presunta homicida de Steph y Pina 

Toluca, Méx.- Una mujer identificada como María de la Luz Sáenz Atilano, fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) como probable responsable del homicidio de Josefina Chávez y Stephanie Cossart. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la orden de aprehensión fue girada por […]

Toluca, Méx.- Una mujer identificada como María de la Luz Sáenz Atilano, fue detenida por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) como probable responsable del homicidio de Josefina Chávez y Stephanie Cossart.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la orden de aprehensión fue girada por autoridades de Colima, quienes solicitaron el apoyo de la PGJEM para la detención de Sáenz Atilano.

Tras la detención la mujer fue trasladada a Colima, donde fue entregada a las autoridades de esa entidad, quienes la pusieron a disposición de la Juez correspondiente, para que sea determinada su situación legal.

Josefina Chávez Fernández, de 60 años de edad, y su hija Stephanie Cossart Chávez, de 29 años, habían desaparecido el 30 de mayo en el barrio Andrés Molina Enríquez, del municipio de Metepec, y fueron encontradas muertas en Colima, el 12 de junio, en un camino de terracería que conduce a la playa Boquitas Miramar, en Colima.

Más en breve…