Skip to content Skip to footer

Habrá Taxi Seguro en San Isidro 2014

La organización Operadores Profesionales de Taxi S.C. será la encargada de ofrecer el servicio público de transporte para los usuarios que asistan a la Feria de San Isidro 2014 del 15 de mayo al 1 de junio, bajo condiciones de seguridad, tarifas establecidas y calidad.

Hace unos días, el gobierno municipal emitió una convocatoria para elegir a la empresa u organización que pudiera prestar el servicio exclusivo de taxi durante la Feria, y este martes el Consejo Municipal del Transporte, tras analizar al menos siete propuestas, designó a la Organización referida.

El subdirector de Desarrollo Económico de la municipalidad, Víctor Martín Ramírez Martínez, destacó que la empresa Operadores Profesionales cumplió con todos los requisitos, por lo que será la encargada de atender a los visitantes durante la gran fiesta de Metepec.

Agregó que el servicio será prestado por 50 unidades, las cuales fueron inspeccionadas minuciosamente por personal  de Tránsito municipal y de la Delegación del Transporte estatal, y fue corroborada la información de cada uno de los conductores de los vehículos, para garantiza la seguridad de los usuarios.

Ramírez Martínez refirió que dentro del recinto ferial se ubicará un módulo de información donde se podrá consultar el costo del servicio, ya estipulado, lo que evitará cobros excesivos.

El funcionario municipal aclaró que taxis de cualquier empresa pueden dejar pasajeros en el recinto ferial, pero únicamente las unidades de la empresa designada podrán prestar el servicio de salida.

“La recomendación a nuestros visitantes es que utilicen las unidades de la empresa designada, pues tiene la garantía de ofrecer un servicio de calidad y seguro”, concluyó Víctor Ramírez.