Hallan 2 cuerpos en Coyotepec

En el libramiento que lleva al desarrollo Portal Del Sol en la carretera a Coyotepec, fueron hallados dos cadáveres maniatados, uno de ellos envuelto en una cobija y el otro en ropa interior. De acuerdo con el reporte de los vecinos, a las 4:00 horas se escucharon por la zona varias detonaciones de arma de […]

En el libramiento que lleva al desarrollo Portal Del Sol en la carretera a Coyotepec, fueron hallados dos cadáveres maniatados, uno de ellos envuelto en una cobija y el otro en ropa interior.

De acuerdo con el reporte de los vecinos, a las 4:00 horas se escucharon por la zona varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron patrullas y encontraron los cadáveres de dos hombres, uno envuelto en una cobija y el otro en ropa interior, con las manos atadas con alambre eléctrico y heridas de arma de fuego en el pecho; además, de manera extraoficial se sabe que fueron hallados 22 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Asimismo, los elementos policiacos acordonaron la zona hasta que llegaron los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

(Con información de Qadratín)