Hallan a un hombre muerto en Toluca

La tarde de este viernes el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, fue encontrado por vecinos de la subdelegación de San Nicolás Tolentino en el Municipio de Toluca, quienes se sorprendieron de ver el cadáver tirado sobre una zanja.

Tras acercarse, los vecinos ser percataron que el hombre no presentaba signos vitales, además de no reconocerlo como habitante del lugar, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y la policía municipal.

Después de unos minutos, una ambulancia y varias patrullas arribaron a las calles Benito Juárez y Venustiano Carranza, donde el cuerpo del ahora occiso quedó bocabajo. El hombre, que quedó sin identificar vestía una sudadera y un pants azul marino, pero debido a que no se le encontró ninguna identificación, el cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Los vecinos informaron a los elementos policíacos que no momentos antes de hallar el cadáver, no ser percataron de la presencia de vehículos, ni de personas sospechosas.

Los elementos policíacos, acordonaron la zona hasta el arribó de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo después de las 15:40 horas, para después trasladarlo a la morgue a la espera de que familiares acudan a reconocer el cuerpo.