Hallan BMW incendiado y abandonado

Vecinos del fraccionamiento Santa Teresa, en el Municipio de Chapultepec, se vieron sorprendidos durante la madrugada de este lunes cuando observaron que un vehículo se estaba incendiando en la calle pero al salir nadie reconoció el coche como propio. Según los relatos hechos a los elementos policíacos, el auto era de lujo de la marca […]

Vecinos del fraccionamiento Santa Teresa, en el Municipio de Chapultepec, se vieron sorprendidos durante la madrugada de este lunes cuando observaron que un vehículo se estaba incendiando en la calle pero al salir nadie reconoció el coche como propio.

Según los relatos hechos a los elementos policíacos, el auto era de lujo de la marca BMW color gris con placas MKY5613 modelo 2001 y el cual se encontraba estacionado supuestamente sobre la calle de Alison de dicho fraccionamiento.

Según los reportes fue alrededor de las 2:30 horas, cuando los vecinos lo reportaron a la seguridad privada del fraccionamiento y después a la Policía municipal, pero tras la demora los propios vecinos sacaron cubetas con agua para apagar el fuego.

El vehículo quedó calcinado en un 50 por ciento de la parte frontal y al parecer fue incendiado por gasolina, se informó.

Tras la llegada de los elementos policíacos, se preguntó a los colonos si el vehículo pertenecía a alguien pero nadie se adjudicó la propiedad.

Los vecinos mencionaron a los agentes que no lo habían visto por el lugar, por lo que se desconoce quién fue responsable de incendiarlo.

En tanto los agentes policíacos no detallaron si el vehículo tenía reporte de robo.

Hasta la mañana de este lunes el auto de lujo que quedó calcinado del cofre y parte de los asientos delanteros, no había sido retirado por las autoridades.