Durante la mañana de este miércoles a pie de carretera a la altura de la comunidad de Santa María Zolotepec, Municipio de Xonacatlán, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 45 años de edad.
Alrededor de las 9:00 horas a la altura del kilómetro 48 de la carretera Toluca-Naucalpan, vecinos del lugar se percataron de un bulto y tras acercarse se percataron que se trataba de una persona sin vida, por lo que de inmediato llamaron a la policía municipal para que tomara conocimiento del hecho.
Momentos después, al lugar arribaron dos patrullas de Xonacatlán; la 023 y 022, con cuatro elementos que acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales de la Procuraduría estatal.
En el lugar los elementos policíacos encontraron el cadáver del hombre, boca abajo, aún con la ropa puesta y los zapatos, tirado en un charco de lodo generado por un río de aguas negras que pasa a un costado del tramo carretero.
Según la primera hipótesis, es que el hombre fue golpeado en la cabeza con un objeto, en el charco de lodo, se distinguía el color de la sangre a la altura de la cabeza.
Vecinos del lugar se acercaron al lugar para reconocer el cuerpo, pero nadie supo otorgar detalles de la identidad del occiso.
Horas después, tras realizar las investigaciones y el levantamiento de evidencias, los peritos trasladaron el cuerpo a la morgue con jurisdicción del Municipio de Lerma para realizar la necropsia de ley y definir la causa real de la muerte.
Síguenos