Hallan cadáver de niño en Otzolotepec

Vecinos de la colonia La Loma Puente San Pedro, Otzolotepec, hallaron el cadáver de un niño de 12 años de edad junto a un río, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza con una abertura en el pecho. De acuerdo con el portal de Quadratín los habitantes se acercaron al niño y descubrieron lo sucedido, […]

Vecinos de la colonia La Loma Puente San Pedro, Otzolotepec, hallaron el cadáver de un niño de 12 años de edad junto a un río, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza con una abertura en el pecho.

De acuerdo con el portal de Quadratín los habitantes se acercaron al niño y descubrieron lo sucedido, por lo que dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública municipal.

Por su parte, los familiares identificaron a la víctima como Obed, quien fue visto por última vez ayer por la noche, pero en las primeras horas de este lunes fue localizado muerto en este municipio.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley. Hasta el momento no hay personas detenidas sobre este suceso.