Hallan cadáver en el Sistema Cutzamala

Valle de Bravo, Méx.- El cuerpo de un hombre fue hallado cerca de una torre del Sistema Cutzamala, a la altura del kilómetro 2 de la carretera El Monumento-Valle de Bravo, en los límites de los municipio de San José Villa de Allende y Villa Victoria. Cerca de las 09:00 horas de hoy, algunos automovilistas […]

Valle de Bravo, Méx.- El cuerpo de un hombre fue hallado cerca de una torre del Sistema Cutzamala, a la altura del kilómetro 2 de la carretera El Monumento-Valle de Bravo, en los límites de los municipio de San José Villa de Allende y Villa Victoria.

Cerca de las 09:00 horas de hoy, algunos automovilistas y habitantes que pasaban por dicho tramo carretero se percataron que en la torre del Sistema Cutzamala se encontraba tirado un hombre de aproximadamente 45 años de edad, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del estado de México (SUEM), para rescatar el cuerpo.

El hombre no fue identificado como vecino de la zona, y se informó que no presentaba heridas por arma de fuego o punzo cortante, por lo que a través de los estudios correspondientes se determinen las causas.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de la selección mexicana, así como tenis de color azul.

Dos horas después arribaron el agente del Ministerio Público y personal del Semefo que ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de rigor.