Intentan linchar a dos ladrones en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Dos presuntoS delincuentes fueron golpeados por pasajeros de una unidad de transporte que circulaba por la avenida José López Portillo e Insurgentes, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata. De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este […]

Ecatepec, Méx.- Dos presuntoS delincuentes fueron golpeados por pasajeros de una unidad de transporte que circulaba por la avenida José López Portillo e Insurgentes, a la altura de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

De acuerdo con el portal de noticias A Fondo Edoméx, los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado, cuando los dos sujetos abordaron una combi de la línea Transportes México y Anexas con placas de circulación 754255 y sacaron una pistola para amagar a los pasajeros y obligarlos a entregarles sus pertenencias.

Uno de los pasajeros se percató que la pistola era de balines y junto con otro pasajero sometieron y bajaron a los delincuentes de la unidad.

Ya en la calle los demás pasajeros y vecinos de la zona desnudaron y golpearon a los delincuentes.

Al lugar llegaron policías municipales para recatarlos y trasladarlos al Ministerio Público de San Cristóbal.