Hallan cadáver en Naucalpan

En calles de la colonia San Luis Tlalico, fue localizado este sábado el cuerpo de un hombre con señas de tortura y un mensaje a un lado del canal de aguas negras. De acuerdo con el diario Reforma, vecinos de la calle Río Verde dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un hombre, entre […]

En calles de la colonia San Luis Tlalico, fue localizado este sábado el cuerpo de un hombre con señas de tortura y un mensaje a un lado del canal de aguas negras.

De acuerdo con el diario Reforma, vecinos de la calle Río Verde dieron aviso a las autoridades del hallazgo de un hombre, entre los 35 y 40 años, quien se encontraba bocabajo entre la tierra y el pasto.

Los uniformados arribaron al lugar y constataron que el sujeto presentaba varios golpes en la espalda y sobre ella había una cartulina de color naranja con un mensaje.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes pidieron el apoyo de los elementos de la Procuraduría de Justicia estatal (PGJEM) para que realizaran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Semefo.

Vecinos no lograron identificar al sujeto, por lo que las autoridades mencionaron que probablemente los agresores lo habían abandonado en esa calle.