Hallan camioneta pero sin material radiactivo robado

La camioneta que transportaba material radioactivo robada este jueves en el municipio de  Atizapán, fue localizada esta madrugada en Tlalnepantla, pero el iridio 190 no ha sido localizado. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P corroboró “MP confirma el vehículo robado de […]

La camioneta que transportaba material radioactivo robada este jueves en el municipio de  Atizapán, fue localizada esta madrugada en Tlalnepantla, pero el iridio 190 no ha sido localizado.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P corroboró “MP confirma el vehículo robado de Atizapán,  el #materialradioactivo no se encontró en el interior, la alerta continúa”.

 Agregó que "esta unidad, continúa desaparecida, contiene #materialradioactivo, si la localiza no la manipule, repórtela al 088".

La camioneta fue localizado por policías de Tlalnepantla, cerca de las 3:00 de la mañana de este viernes, cuando circulaba por la Avenida Presidente Juárez.

Al identificar la camioneta, los elementos policíacos le marcaron el alto al conductor, quien abandonó el vehículo sobre la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con la calle Emiliano Zapata, en la Colonia Tepetlacalco.

Personal de Protección Civil arribó al lugar junto con un grupo de especialistas, tras lo cual el vehículo fue retirado.