Hallan cuerpo al interior de una hielera en Ocoyoacac

Habitantes del municipio lamentaron que este tipo de casos sean recurrentes y que no exista una respuesta por parte de las autoridades para disminuir la inseguridad en la región.

A unos días de que pobladores de Ocoyoacac arremetieran en contra el Palacio Municipal exigiendo a la presidenta Anallely Olivares mayor seguridad ante el alza en delitos como robo a casa habitación, robo a comercio, asalto a peatón y homicidios; fue localizado en la madrugada de este primero de noviembre el cuerpo de una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, al interior de una hielera, sin las extremidades superiores e inferiores.

El hallazgo se registró en la carretera libre Tenango del Valle-La Marquesa en el poblado de San Pedro Atlapulco, de dicho municipio.

Tras una llamada telefónica, elementos municipales se trasladaron al sitio, donde localizaron la hielera con el cuerpo, el cual tenía un mensaje escrito en el pecho. De inmediato solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quiénes a su arribo, realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento del cuerpo.