Hallan cuerpo de joven en presa Alzate

Alrededor del medio día de este miércoles se encontró el cuerpo de un hombre de 20 años de edad atorado en la compuerta de la presa Alzate, en los límites del municipio de Metepec con Temoaya. De acuerdo con la información oficial, Juan Carlos Cresencio Gómez se lanzó al río Tejalpa, hace 15 días, horas […]

Alrededor del medio día de este miércoles se encontró el cuerpo de un hombre de 20 años de edad atorado en la compuerta de la presa Alzate, en los límites del municipio de Metepec con Temoaya.

De acuerdo con la información oficial, Juan Carlos Cresencio Gómez se lanzó al río Tejalpa, hace 15 días, horas después grupos de Protección Civil y Bomberos comenzaron su búsqueda sin éxito, no fue hasta este día cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada de alerta advirtiendo que habían localizado un cuerpo en la laguna de Tlachaloya 1 sección.

El cuerpo estaba completamente desnudo, lo que coincidió con las declaraciones hechas por sus familiares el día que cayó al río en la comunidad de Pueblo Nuevo, San Pablo Autopan.

Se presume que el día que se lanzó al río, el joven estaba en estado de ebriedad, pues momentos antes se desvistió e intentó tomar un tronco que se encontraba flotando en el afluente, lo que provocó su arrastre ya que por las lluvias había una fuerte corriente.

El cuerpo fue recuperado y trasladado por los servicios periciales  a la Procuraduría del Estado de México, donde será entregado a sus familiares.