Hallan cuerpo de víctima de deslave

Protección Civil municipal informó que fue rescatado el cuerpo de la mujer que desapareció el pasado fin de semana tras derrumbarse su casa en Villa Nicolás Romero. Apuntó que tras cinco días de búsqueda, este jueves fue localizado y rescatado el cuerpo de Rosalba Martínez, una joven de 19 años de edad quien desapareció luego […]

Protección Civil municipal informó que fue rescatado el cuerpo de la mujer que desapareció el pasado fin de semana tras derrumbarse su casa en Villa Nicolás Romero.

Apuntó que tras cinco días de búsqueda, este jueves fue localizado y rescatado el cuerpo de Rosalba Martínez, una joven de 19 años de edad quien desapareció luego del derrumbe de su casa en la colonia Lomas de Guadalupe.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo tuvo lugar en Lago de Guadalupe, en los límites con este municipio con Cuautitlán Izcalli, tras varios días de labores con más de 150 elementos de cuerpos de rescate y buzos, con dicho objetivo.

Indicó que el cuerpo de la joven será trasladado al estado de Veracruz para ser sepultado junto con el de su hija de sólo 11 meses de edad, quien también murió en este incidente.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando se vino abajo una casa en Lomas de Guadalupe, debido a las lluvias y la ruptura del sistema de drenaje que pasa por la zona.