Hallan cuerpo sin vida en Chicoloapan

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. Un hombre fue hallado muerto en la madrugada en la colonia Emiliano Zapata en Chicoloapan. Agentes de seguridad estatal localizaron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica de ese municipio. El sujeto fue localizado cerca de las 00:30 horas de hoy, en la esquina de las calles 10 […]

Toluca, México; 5 de agosto de 2018. Un hombre fue hallado muerto en la madrugada en la colonia Emiliano Zapata en Chicoloapan. Agentes de seguridad estatal localizaron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica de ese municipio.

El sujeto fue localizado cerca de las 00:30 horas de hoy, en la esquina de las calles 10 de abril y 16 de Septiembre.

El joven de aproximadamente 27 años presentaba lesiones en la cabeza. Servicios de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al lugar para acordonar la zona y confirmar el deceso del joven.

Según las primeras versiones, elementos de seguridad municipal se encontraban realizando un rondín de vigilancia en la colonia antes mencionada, cuando encontraron el cuerpo sobre una banqueta.

Más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes, mientras que el cuerpo fue retirado y trasladado a las instancias del Servicio Médico Forense (Semefo) para definir las causas de la muerte.