Hallan ducto perforado para ordeña en San Pablo

Toluca, México; 26 de julio de 2018.  Autoridades del Estado de México en conjunto con agentes de la policía municipal de Toluca, Estado de México, hallaron un ducto de combustible perforado, propiedad de la empresa paraestatal Pemex, en la localidad de San Pablo Autopan, al norte de la ciudad. Vecinos de la zona denunciaron el […]

Toluca, México; 26 de julio de 2018.  Autoridades del Estado de México en conjunto con agentes de la policía municipal de Toluca, Estado de México, hallaron un ducto de combustible perforado, propiedad de la empresa paraestatal Pemex, en la localidad de San Pablo Autopan, al norte de la ciudad. Vecinos de la zona denunciaron el delito la mañana de este jueves.

De acuerdo con los testimonios, vecinos identificaron un fuerte olor a gasolina cerca de las 11:00, por lo que alertaron a los agentes de seguridad quines arribaron a la comunidad acompañados de personal de Protección Civil para confirmar la denuncia y posteriormente comunicar el acontecimiento al personal de la petrolera.

A la espera de que la paraestatal acuda a sellar la posible toma para robo de combustible, la zona permanecerá acordonada para evitar el paso peatonal. Este hallazgo sucede el mismo día en que en otro municipio mexiquense, Jilotepec, se aseguraran alrededor de 300 litros de combustible robado.