Hallan embolsado en fraccionamiento de Toluca

Toluca, México;  13 de abril de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes al interior de su baño en un domicilio ubicado en la calle Privada Valle de Bravo en el fraccionamiento Paseo Del Valle, en el municipio de Toluca. De acuerdo con familiares, hace casi una semana no tenían […]

Toluca, México;  13 de abril de 2018. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este viernes al interior de su baño en un domicilio ubicado en la calle Privada Valle de Bravo en el fraccionamiento Paseo Del Valle, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con familiares, hace casi una semana no tenían contacto con el hoy occiso por lo que dieron aviso a las autoridades quienes decidieron ir a buscarlo.

Al ingresar al domicilio se dieron cuenta que el hombre se encontraba envuelto en bolsas de basura. El cuerpo no presentaba lesiones; sin embargo, se presume su muerte no fue por causas naturales.

Vecinos del hoy occiso aseguran que el hombre trabajaba como profesor aunque no especificaron de qué plantel educativo. 

Personal del Ministerio Público realizaron la apertura de carpeta de investigación correspondiente a fin de descubrir el móvil del deceso y, en su caso, dar con los responsables.