Hallan muerto a fundador de “La Familia” en Tlatlaya

El cadáver de Leobardo Villegas Flores, alias “El 01” o “El Sierreño”, fundador de la organización delictiva de la Familia Michoacana fue hallado en la comunidad de San Antonio El Rosario, en Tlatlaya, según información de la agencia de noticias Quadratín. Villegas Flores también era considerado uno de los más buscados por las autoridades estatales, […]

El cadáver de Leobardo Villegas Flores, alias “El 01” o “El Sierreño”, fundador de la organización delictiva de la Familia Michoacana fue hallado en la comunidad de San Antonio El Rosario, en Tlatlaya, según información de la agencia de noticias Quadratín.

Villegas Flores también era considerado uno de los más buscados por las autoridades estatales, el gobierno ofrecía una recompensa de hasta $300 mil por su captura.

El pasado viernes por la madrugada el cuerpo sin vida del presunto fundador de la mafia, quedó tendido a la entrada de lo que podría ser su escondite.

Al sitio llegó el Ministerio Público para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, se realizarán los estudios pertinentes para determinar si el cuerpo es de Villegas Flores.

En las próximas horas, el Ministerio Público recibirá los resultados del ADN y otros para confirmar la identidad del cuerpo que permanece en calidad de desconocido. De conformarse el fallecimiento, las autoridades del Estado de México podrán esclarecer homicidios, secuestros y venta de estupefacientes en la zona sur de la entidad, en donde se presume que el occiso era el líder de la plaza.