Hallan toma ilegal de gasolina

Una toma clandestina de gasolina fue localizada en la comunidad de Santa Catarina ubicada en este municipio. La toma clandestina fue localizada luego de que vecinos de la zona reportaran la presencia de un vehículo sospechosos que se encontraba estacionado en el camino local que conduce a las minas de la comunidad. Al lugar llegaron […]

Una toma clandestina de gasolina fue localizada en la comunidad de Santa Catarina ubicada en este municipio.

La toma clandestina fue localizada luego de que vecinos de la zona reportaran la presencia de un vehículo sospechosos que se encontraba estacionado en el camino local que conduce a las minas de la comunidad.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes constataron que se trataba de una camioneta color blanca que portaba en su interior dos tanques cisternas con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían la gasolina que con anterioridad habían sustraído de una toma clandestina ubicada en el mismo lugar.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín, no se detuvo a los responsables y la toma clandestina no representó un riesgo para los pobladores del lugar, mientras personal de Pemex acordonaba la zona.

La semana pasada se encontró, a 500 metros del lugar, otra toma clandestina; sin embargo, sólo se encontró herramienta para sustraer la gasolina.