¡Helado a domicilio con Uber!

La empresa de transporte Uber sabe que los viernes son días especiales, por eso lanzó en México su campaña #UberIceCream que consiste en recibir helado de la marca Häagen-Dazs en cualquier lugar del Distrito Federal. La promoción #UberIceCream estará disponible únicamente mañana viernes 24 de julio, de las 11:00 a.m. a las 7:00 p.m., con […]

La empresa de transporte Uber sabe que los viernes son días especiales, por eso lanzó en México su campaña #UberIceCream que consiste en recibir helado de la marca Häagen-Dazs en cualquier lugar del Distrito Federal.

La promoción #UberIceCream estará disponible únicamente mañana viernes 24 de julio, de las 11:00 a.m. a las 7:00 p.m., con un costo de 170 pesos por tres minicups Häagen-Dazs.

Si ya eres usuario de Uber solo tienes que seguir el proceso normal para pedir un coche seleccionado la opción Icre Cream; si no está registrado en esta aplicación también podrás utilizar este servicio ingresando el código ICECREAMMX, con el cual también recibirás un viaje de 200 pesos.

#UberIceCream es un campaña global que cada año suma más lugares participantes, este 2015 suma 252 ciudades en seis países.

Así que que si vives, trabajas o estudios en el Distrito Federal no desaproveches esta oportunidad para compartir un delicioso helado de Häagen-Dazs en cualquier lugar de la ciudad. ¡Apurante! La promoción está limitada a cierto número de usuarios.