Higinio, Horacio y Fernando Vilchis se suman a aspirantes registrados de Morena; Delfina se mantiene en silencio

Higinio, Horacio y Fernando Vilchis se suman a aspirantes registrados de Morena; Delfina se mantiene en silencio
El o la seleccionada dirigirá los Comités de Defensa de la 4T en Edomex

El senador Higinio Martínez; el titular de Aduanas, Horacio Duarte, y el alcalde con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis anunciaron este sábado su registro a la encuesta de Morena. Esta definirá a la o el candidato que contenderá por la gubernatura del Edomex. Quien no informó si se inscribía o no a este proceso fue la secretaría de Educación, Delfina Gómez.

Higinio Martínez

El senador mexiquense, Higinio Martínez, se registró como aspirante a la dirección de los Comités de Defensa de la 4T en el Edomex; en un evento público, acompañado de  miembros de su partido y otros actores políticos, y público en general, en la Colonia Roma de la Ciudad de México; pese a que por las condiciones sanitarias en la entidad, el registro se realiza en línea.

Lee: Confirma Higinio Martínez participación en encuesta de Morena; no hubo consenso con texcocanos

El morenista llegó escoltado por la senadora Martha Guerrero y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Maurilio Hernández; quienes ofrecieron discursos en respaldo de la candidatura del texcocano; no sin antes posar para múltiples fotografías –e incluso– bailar la canción “Mexiquenses de corazón”.

Horacio Duarte

Horacio Duarte Olivares se registró para participar en la encuesta de Morena para elegir al Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Lee: Adolfo Cerqueda va por candidatura de Morena; es el primer alcalde abiertamente gay del Edomex

A través de redes sociales, el titular de Aduanas, compartió una fotografía de la pantalla de una computadora en la que se apreciaba el acuse de registro en línea.

Fernando Vilchis

Tras realizar su registro para coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras señaló que “estos son los augurios del inicio del cambio  y de la Transformación en el Estado de México”.

No te pierdas: Cabildo de Ecatepec autoriza licencia a Fernando Vilchis, su lugar lo ocupará el primer regidor

En evento celebrado en Ecatepec, el morenista resaltó que está totalmente convencido de que se puede lograr la tarea de consolidar la Cuarta Transformación en el Estado de México, sumando esfuerzos de manera organizada de todos los mexiquenses.