Higinio se victimiza, dice que le hacen bullying en Morena Edomex

Higinio se victimiza, dice que le hacen bullying en Morena Edomex
La virtual candidata de Morena en el Edomex, Delfina Gómez, aseguró que existe respeto y que nunca han tenido un desacuerdo con Higinio Martínez.

El senador Higinio Martínez Miranda acusó que existe un golpeteo “inexplicable” en su contra y se dijo triunfador en los recientes procesos electorales internos de Morena en el Estado de México.

Tal vez te interese: Pragmático, no ideólogo, Higinio Martínez es un operador eficaz

A través de sus redes sociales, publicó un mensaje en el que reitera su lealtad al movimiento de la cuarta transformación y adelantó que continuará con su labor política en la entidad.

Martínez Miranda señaló que ha aceptado las decisiones de los líderes de morena sin condicionamientos y esperará a las acciones del partido en la entidad de las próximas semanas.

No hay rompimiento

Este martes, Delfina Gómez Álvarez hizo su primera aparición pública en el Estado de México, luego de dejar su cargo como secretaria de Educación y ser nombrada coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación en la entidad.

Asistió al municipio de Temoaya a la develación de la escultura “Nana Impe” La Tejedora, en honor a las artesanas indígenas, estuvo acompañada del titular de aduanas Horacio Duarte y Juan Carlos González Romero,  encargado de programas sociales de la entidad.

Gómez Álvarez negó a medios de comunicación que existiera un rompimiento al interior del partido y minimizó las diferencias aludiendo a que es parte de la democracia.

Respecto a Higinio Martínez señaló que existe respeto y que nunca han tenido un desacuerdo.

Además, Delfina Gómez se dijo fortalecida de cara al proceso electoral del próximo año, aunque no dio detalles sobre cuándo será su nombramiento oficial.

También defendió la designación de José Francisco Vázquez Rodríguez como representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México.