Hija de alcalde de Ocuilan no descarta atentado contra su padre

También solicitó que la Fiscalía morelense llame a declarar Vicente Rivera Fuentes, quien supliría a Félix Linares al frente de la alcaldía.

Este lunes en conferencia de prensa, Gloria Vanessa Linares Zetina hija del fallecido presidente del municipio de Ocuilan Félix Alberto Linares González, no descartó que su padre haya sido víctima de un atentado, pues los últimos reportes de la Fiscalía morelense no aseguran que se haya tratado de un accidente.

Durante una conferencia de prensa, Vanessa Linares expresó que su padre era un piloto con muchos años de experiencia y el piloto con el que iba también. También explicó que el lugar donde rentaron la aeronave es de mucho prestigio y que «las máquinas están en excelente estado». De acuerdo con declaraciones del encargado del lugar, en 30 años no había habido un accidente, como en el que perdió la vida Félix Linares.

Vanessa Linares recordó que su padre ya había sufrido otros atentados, el más reciente en las lagunas de Zempoala donde fue baleada la camioneta en la que él viajaba. Además declaró que teme por su vida y por las de sus familiares, ya que se han visto amenazados por sus principales detractores que son los talamontes de su municipio.

También solicitó a la Fiscalía del estado de Morelos que cite a declarar a Vicente Rivera Fuentes -suplente de Félix Linares y quien asumiría la presidencia municipal de Ocuilan-, sobre todo lo que sabe respecto a la muerte de su padre, «ya que es preocupante que le urja que se le tome protesta como presidente». En ese sentido, Vanessa Linares asegura que Rivera está rompiendo con todos los protocolos establecidos por la ley.

Asimismo pidió  la ayuda el gobernador del estado de Morelos, Cuahutémoc Blanco Bravo, para que se realicen todas las investigaciones y se llegue hasta las últimas consecuencias. 

Exige que la muerte de su padre no quede impune.