Histórico debut de Diablitas en Liguilla

Toluca, México; 15 de abril de 2018. Las Diablitas Rojas del Toluca debutarán en liguilla este domingo, cuando reciban a Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio Nemesio Diez Riega en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Femenil Mx. Para ambas escuadras será su primer partido en liguilla. El conjunto […]

Toluca, México; 15 de abril de 2018. Las Diablitas Rojas del Toluca debutarán en liguilla este domingo, cuando reciban a Rayadas de Monterrey en la cancha del Estadio Nemesio Diez Riega en el partido de ida de las Semifinales de la Liga Femenil Mx. Para ambas escuadras será su primer partido en liguilla.

El conjunto mexiquense calificó como segundo del Grupo 1 con 29 unidades producto de 9 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos. Su mejor goleadora fue Natalia Mauleon, quien anotó 7 goles, pero no podrá estar presente en este partido al ser convocada al Premundial Sub 17 de Nicaragua. 

Mientras, la escuadra regia fue el líder absoluto del campeonato con 34 unidades, producto de 11 triunfos, 2 empates y sólo una derrota. La delantera, Mónica Monsiváis, fue su mejor romperedes con 10 tantos.

Las dos escuadras vienen de derrotas en la última fecha del torneo regular: Toluca perdió con Pachuca, mientras que Monterrey cayó ante Tigres. El partido entre Diablas y Rayadas se jugará  las 18:00 en la cancha del Estadio Nemesio Diez Riega y la entrada será gratuita.