Hombre asesina a su familia y se quita la vida en Villa Victoria

Toluca, México; 7 de noviembre de 2019. Una familia completa fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio; al parecer un hombre mató a su esposa y dos hijos para luego darse un tiro. Los lamentables hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de la calle Porfirio Díaz en la zona centro […]

Toluca, México; 7 de noviembre de 2019. Una familia completa fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio; al parecer un hombre mató a su esposa y dos hijos para luego darse un tiro. Los lamentables hechos ocurrieron en el interior de una vivienda de la calle Porfirio Díaz en la zona centro del municipio. 

Vecinos reportaron que, al escuchar varios disparos solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas. Al llegar a la casa, los policías hallaron cuatro cuerpos sin vida, dos de un par de menores de entre 8 y 10 años de edad, así como dos adultos. 

De acuerdo a información extraoficial, en el lugar se encontró el arma usada, por lo que se presume que el hombre mató a su esposa junto con sus dos hijos y luego se suicidó. 

Al lugar acudió personal forense perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.