Skip to content Skip to footer

Homicidios en espiral: 2 cadáveres en Neza

La noche de este miércoles fueron localizados al interior de un mercado de la Colonia Vicente Villada del municipio de Nezahualcóyotl los cadáveres de dos hombres.

La policía municipal informó al diario Reforma, que recibieron el reporte de que un par de personas yacían en pasillos del Mercado 12 de diciembre que se encuentra sobre la calle Malinche casi esquina con la calle Aviación Civil.

Mientras los uniformados resguardaban la zona, aproximadamente a las 22:30 horas, se solicitó apoyo de una ambulancia para tratar de brindarles apoyo a los sujetos de entre 25 y 35 años de edad.

Los uniformados reportaron que el hallazgo fue realizado por familiares de los dos hombres, de quienes no se reveló su identidad.

Los familiares y los ejecutados, de acuerdo con las autoridades, eran locatarios, por lo que permanecían en el mercado después de las 18:00 horas, cuando el establecimiento cierra sus puertas.

Los rescatistas informaron que ambas personas se encontraban sin vida, por lo que se notificó a los agentes del Ministerio Público de Palacio Municipal de Nezahualcóyotl para iniciar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades no precisaron el móvil del homicidio.