Capturan al presunto feminicida de mujer localizada en hotel La Muralla, en Toluca

Capturan al presunto feminicida de mujer localizada en hotel La Muralla, en Toluca
El detenido confesó que privó de la vida a su pareja sentimental y después de una discusión la asfixió con un cinturón

Policías de Toluca detuvieron a Josafat «N», presunto asesinó de una mujer identifica como Norma, localizada en el hotel La Muralla ubicado sobre Paseo Tollocan, en Santa Tlapaltitlán.

El detenido confesó que privó de la vida a su pareja sentimental y después de una discusión la asfixió con un cinturón. La mujer fue localizada por trabajadores del hotel la mañana del sábado 20 de enero.

De acuerdo con un comunicado, una llamada al 911 alertó a la policía sobre una riña al interior del parque «Lic. Carlos Hank González», ubicado sobre la avenida Alfredo Del Mazo. Ahí, un grupo de personas intentaban linchar a Jesús Josafat «N», de 25 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental.

Al realizar una revisión protocolaria, los policías encontraron en la bolsa de su pantalón una navaja de aproximadamente 10 centímetros de hoja. Esta se aseguró junto con la motocicleta en la que viajaba y la cual podría estar relacionada en el hecho delictivo.

Los policías municipales trasladaron al implicado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.