Hoy comienza el cierre de Boulevard Aeropuerto y Las Torres

Toluca, Méx.- A partir de este jueves 24 de noviembre y hasta el próximo miércoles 30 del presente mes, en la intersección entre Boulevard Aeropuerto y avenida Las Torres se realizarán avances en las obras de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que dicho tramo tendrá cierres parciales para la circulación vehicular. El […]

Toluca, Méx.- A partir de este jueves 24 de noviembre y hasta el próximo miércoles 30 del presente mes, en la intersección entre Boulevard Aeropuerto y avenida Las Torres se realizarán avances en las obras de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, por lo que dicho tramo tendrá cierres parciales para la circulación vehicular.

El proyecto contempla cierres parciales durantes los próximos siete días, los cuales estarán divididos en dos etapas; la primera esta programada sobre el cuerpo oriente -en dirección hacia Zinacantepec- y comprende la reducción a un sólo carril , de los dos que actualmente están en servicio a la circulación.

La segunda etapa de las obras esta contemplada en la vialidad poniente -dirección Ciudad de México- en la que también se reducirá el paso a un sólo carril.

Ambos cierres están contemplados a realizarse en horario nocturno, de las diez de la noche a las cinco de la mañana, esto debido a que se colocarán faldones y se harán colados de banquetas.