Huixquilucan entre los mejores calificados en desempeño

Toluca, Estado de México; 7 de octubre de 2019.- Los ciudadanos de Huixquilucan reconocen el trabajo del gobierno municipal y su alcalde Enrique Vargas del Villar, al colocarlo en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño, de acuerdo a la encuesta realizada por Campaigns & Elections México […]

Toluca, Estado de México; 7 de octubre de 2019.- Los ciudadanos de Huixquilucan reconocen el trabajo del gobierno municipal y su alcalde Enrique Vargas del Villar, al colocarlo en el primer lugar a nivel estatal y séptimo en el país en el ranking de desempeño, de acuerdo a la encuesta realizada por Campaigns & Elections México y Varela y Asociados. 

En la segunda evaluación de Desempeño de Alcaldes de México, realizada de manera conjunta por las firmas Campaigns & Elections México y Varela y Asociados, se midió el trabajo de los ediles con respecto a los servicios públicos que prestan en sus localidades. 

Para lo cual se tomó la opinión de ciudadanos del municipio a quienes se les preguntó sobre la calidad en la prestación de los servicios de alumbrado público, pavimentación, agua potable, recolección de basura y seguridad. 

Cinco aspectos, que promediados, arrojaron una cifra final colocando al gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar en el lugar número 7 dentro del ranking de los 10 mejores del país y primer lugar en el Estado de México. 

Al respecto el alcalde de Huixquilucan, destacó los resultados de esta medición que confirman el trabajo realizado y consolida al municipio como el mejor posicionando de la entidad y dentro de los 10 primeros lugares en el país. “Reitero mi compromiso de seguir trabajando para continuar transformando Huixquilucan", puntualizó.