IBM abre correo electrónico para negocios

IBM lanzó su nueva aplicación de correo electrónico para negocios, que integra redes sociales, análisis y compartir archivos, además de aprender el comportamiento de sus usuarios y predecir sus interacciones. Este movimiento forma parte de la estrategia de IBM para enfocarse en la nube y el análisis de datos, mediante los servicios de hardware que […]

IBM lanzó su nueva aplicación de correo electrónico para negocios, que integra redes sociales, análisis y compartir archivos, además de aprender el comportamiento de sus usuarios y predecir sus interacciones.

Este movimiento forma parte de la estrategia de IBM para enfocarse en la nube y el análisis de datos, mediante los servicios de hardware que desde hace tiempo han sido su fuerte.

Además, para  diferenciarse de otras ofertas del ramo ofrece una sola ventana para todas las comunicaciones empresariales, como actualizaciones en redes sociales, videochats, mensajes instantáneos, calendarios, reuniones o envíos de correo electrónico.

IBM Verse incluye un asistente personal que puede aprender el comportamiento del usuario y escribir borradores de respuesta a correos electrónicos, basados en interacciones similares previas.

También permite transformar en línea el contenido de correos para utilizarlo en blogs y redes sociales, priorización inteligente de tareas, ver la relación entre empleados en un correo electrónico, silenciar una cadena y buscar entre anexos, pues su intuitiva interfaz marca los contactos más frecuentes, calendarios y listas de asignaciones para facilitar su acceso.