Zumpango, Méx.- Tras el asesinato hace unos días del pequeño Ian Tadeo Aguilar Juárez, de tan sólo un año y tres meses de edad, ocurrido en el municipio mexiquense de Zumpango, fuentes cercanas al caso revelaron que el padre del menor, de nombre Uriel Alejandro Aguilar Alfaro, fue quien presuntamente asesinó al infante.
Golpes, maltratos y agresiones verbales son algunas de las situaciones a las que Ian Tadeo era sometido constantemente al interior de su hogar, una vivienda de la calle Aragonito del Fraccionamiento La Esmeralda.
De acuerdo con información publicada por “@ fondo Estado de México”, el menor de edad falleció el pasado 27 de septiembre, entre las 11 y 12 de la noche, pero fue hasta la mañana siguiente que la abuela del pequeño dio parte a la policía.
El mismo medio señala que la madre del hoy occiso, la cual responde al nombre de Ana Jazmín Juárez, declaró ante las autoridades que no había denunciado el maltrato por miedo, y además narró como su pareja le dio una patada en los testículos al menor, así como múltiples golpes en el rostro.
La publicación refiere que presuntamente Ian Tadeo falleció por bronco aspiración, debido a que no pudo respirar de forma eficiente tras la golpiza.
Identifican a hombre que mató a golpes a su hijo de un año en Zumpango
Síguenos