Identifican a victimas de ejecución

Familiares de los cinco jóvenes asesinados la noche de este domingo en la colonia Darío Martínez I, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a reconocer los cadáveres, aunque los familiares no reconocieron si pertenecían a algún grupo delictivo, ya que en el domicilio en que quedaron muertos se encontraron […]

Familiares de los cinco jóvenes asesinados la noche de este domingo en la colonia Darío Martínez I, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) a reconocer los cadáveres, aunque los familiares no reconocieron si pertenecían a algún grupo delictivo, ya que en el domicilio en que quedaron muertos se encontraron algunas metralletas y otras armas de asalto.

Los jóvenes fueron acribillados a balazos el pasado domingo en la madrugada, supuestamente por un grupo opositor que llegó a las calles de Pedro María Anaya y Miguel Hidalgo, a dispararles en repetidas ocasiones, para después huir sin ser detenidos por la Policía Estatal o Municipal.

La PGJEM aún no establece si pertenecían a una célula del crimen organizado o el por qué tenían armas en su poder.

Uno de los muertos que fue identificado como Gerardo Bernal González, alias “El Fly", de 24 años de edad, era mecánico, pero había sido detenido por robo de vehículos.

Otro de los jóvenes, Leonardo Geovani Remigio Sánchez, de 17 años de edad, se dedicaba a la venta de pollo en la colonia Tejones; asimismo, Ángel Armando Ortega Muñoz, alias “El Tatis”, de 25 años de edad, había sido detenido por acoso sexual y era ayudante de mudanzas.

Por otro lado, Candelario De la O Rodríguez, de 27 años de edad, Quien se dedicaba a comercializar ropa de paca en diversos tianguis, era originario del estado de Veracruz. Por último, Juan Gabriel Bacilio García, alias “El Fantoche”, de 20 años de edad, era originario del estado de Oaxaca y se dedicaba a la albañilería, pero había tenido un trabajo como guardia de seguridad privada.