Sale a la luz nuevo video de agresión de #LadySanCarlos, mujer que escupió a trabajadora en residencial de Metepec

Sale a la luz nuevo video de agresión de #LadySanCarlos, mujer que escupió a trabajadora en residencial de Metepec
De acuerdo con una denuncia ciudadana, la discusión sucedió después de que se le negara el paso al club de golf por motivos de seguridad

Una vecina del Residencial San Carlos, en Metepec –identificada como Patricia Whaibe– agredió a una guardia de seguridad este jueves; en la discusión la mujer escupió en dos ocasiones en la cara de la oficial.

No te pierdas: Garantiza Metepec que sí habrá seguridad en esta edición de la Feria de San Isidro

A través de un video, se observa que Patricia –bautizada en redes sociales como #LadySanCarlos– agrede verbalmente a la guardia, quien solo se limita a decir que está realizando su trabajo.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, la discusión sucedió después de que se le negara el paso al club de golf San Carlos, ya que se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arreglando cables de alta tensión que se cayeron por las lluvias de los últimos días.

Para salvaguardar la seguridad de los vecinos, algunos guardias de seguridad se encontraban resguardando el lugar para evitar que los colonos pasaran, situación que provocó el enojo de Patricia Whaibe.