Imparable secuestro en Edomex

Otra vez el Estado de México se ubicó como la entidad en la que más secuestros se registraron durante el primer mes de 2017, al reportarse 29 de los 144 casos que se presentaron en todo el país, de acuerdo con la organización Alto al Secuestro. Del total de secuestros registrados en los primeros 31 días […]

Otra vez el Estado de México se ubicó como la entidad en la que más secuestros se registraron durante el primer mes de 2017, al reportarse 29 de los 144 casos que se presentaron en todo el país, de acuerdo con la organización Alto al Secuestro.

Del total de secuestros registrados en los primeros 31 días de este año, 14 fueron atendidos por las autoridades federales -12 ante la Procuraduría General de la República (PGR) y dos ante la Policía Federal, los cuales no estuvieron debidamente integrados a una carpeta de investigación-, mientras que 15 fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La organización que encabeza Isabel Miranda de Wallace, informó que, en los 29 casos, se contabilizaron 33 víctimas, lo que también colocó a la entidad como en la que más personas fueron secuestradas, incluso, por arriba de Veracruz y Tamaulipas.