Inauguran alberca semiolímpica en Atizapán

Con el objetivo de atender a la niñez de Atizapán de Zaragoza e incentivarla a la activación física y el deporte, se inauguró la alberca semiolímpica Juan Ignacio Reyes González, en este municipio. En la inauguración oficial estuvieron presentes Fernando Platas Álvarez, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Juan Ignacio Reyes […]

Con el objetivo de atender a la niñez de Atizapán de Zaragoza e incentivarla a la activación física y el deporte, se inauguró la alberca semiolímpica Juan Ignacio Reyes González, en este municipio.

En la inauguración oficial estuvieron presentes Fernando Platas Álvarez, director general del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; Juan Ignacio Reyes González, tetracampeón paralímpico de natación y Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.     

Platas Álvarez reconoció el esfuerzo por parte del gobierno municipal, para construir esta obra deportiva y una vez que se logró esta instalación de tales características, aseguró que la responsabilidad de cuidarla es de la población que hará uso de ella.

Reyes González agradeció a las autoridades del gobierno del Estado de México por el apoyo que le han dado en su carrera deportiva, al tiempo que consideró que no solo él es beneficiado, sino todas las nuevas generaciones.

“Para mí es muy importante lo honrado y feliz que me siento, igual lo comprometido, con todas estas muestras de cariño; sé que van aprovechar esta alberca y yo digo practiquen cualquier deporte, hagan una actividad, ya que como lo mencionaron hace rato ayuda a alejar a los jóvenes de las drogas, a unir familias y a hacer amigos”, declaró.