Inauguran Feria del Libro en el Poder Legislativo

Toluca, Méx.- La Feria del Libro “Encuentro con la Sociedad”, ubicada en la Biblioteca “Dr. José María Luis Mora” del Poder Legislativo estará abierta al público hasta el próximo 5 de julio. La feria fue inaugurada por el diputado Rubén Hernández Magaña (Encuentro Social), quien estuvo acompañado por la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) […]

Toluca, Méx.- La Feria del Libro “Encuentro con la Sociedad”, ubicada en la Biblioteca “Dr. José María Luis Mora” del Poder Legislativo estará abierta al público hasta el próximo 5 de julio.

La feria fue inaugurada por el diputado Rubén Hernández Magaña (Encuentro Social), quien estuvo acompañado por la diputada María Mercedes Colín Guadarrama (PRI) y los legisladores Mario Salcedo González, coordinador parlamentario de Encuentro Social, y Óscar Vergara Gómez (PT), Rubén Hernández agradeció la presencia de las editoriales Colofón y Everest, que en esta ocasión presentan obras de autores del ámbito estatal, nacional e internacional.

En su oportunidad, en presencia del coordinador de la Biblioteca, Alfonso Macedo Aguilar, Mario Salcedo dijo que la lectura es pieza fundamental para adquirir no sólo conocimientos, sino también para imaginar, soñar y reflexionar.

En tanto, Carla Espinosa López, coordinadora de esta feria, indicó que “en este mundo el arte y la cultura se encuentran ausentes si no son piezas de intercambio comercial; no basta contemplar impávidos este fenómeno, es necesario invertir en la difusión cultural y la lectura, además de centrar su presencia como parte del desarrollo de la sociedad moderna”.